Cimentando la escuela profética


Éste miércoles comenzamos nuevamente los estudios bíblicos, después de haber inscrito al ministerio como un hogar de oración en los registros del CCECO como nos instruyó la profeta Gladis de Rosales.
Nuestra intención es poder desarrollar el material de la escuela profética ‘Entre Profetas’ que estuvimos recibiendo durante el año pasado. Sin embargo, dado que en los asistentes existen distintos niveles de conocimiento bíblico, percibí que era correcto comenzar estudiando los rudimentos de la doctrina fundamental, leche y miel antes de una comida más sólida.
Acá los datos de la reunión:

Fecha: 05/08/2009
Tema: Poniendo los Cimientos (ver el estudio…)
Cita Bíblica: Hebreos 6:1,2
Asistentes: Neicy, Charo, Marisol, María Angélica, Sandra, Alfonso, Tito, Nacho e Igor
Se oró por: Sanidad para Charo (resfrío), sanidad para Javier Cabrera (chagas), por sabiduría para Alfonso (quien debe construir o comprar una casa), unción y unidad para el ministerio, conversión de nuestros seres amados.
Testimonios: Supimos que el pastor Tincho y su esposa Marcia, quienes no podían tener hijos, ya tienen su primogénito.
Al día siguiente fuimos a ver a tío Javier, quien había sido internado tras sufrir complicaciones cardiacas, al llegar le vimos de buen semblante, deshinchado y con bastante energía, oramos con él, el médico le dijo que si deseaba podía irse a su casa, pero el prefirió permanecer en el hospital.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esfuérzate y sé hombre

El papel de la esposa

Hábitos de un buen líder cristiano